Final de viaje

El viaje llega a su fin.

[lwptoc]

Estrenaba mes abandonando Croacia por uno de sus pasos fronterizos con Eslovenia.

Adiós, Croacia
Hola, Eslovenia

En los siguientes 6 días pasaría de Eslovenia a Italia llegando hasta Palmanova, la ciudad con forma de estrella, donde cambiaría la bici por una furgoneta camper, continuando el viaje por los imponentes Alpes Julianos para después pasar a las maravillosas montañas austriacas.

A lo largo de estos días tuve la oportunidad de rodar junto a bonitos canales, atravesar túneles, contemplar preciosos atardeceres sobre el mar y disfrutar de la oportunidad que te da la acampada para conectar con la naturaleza.

Rodando junto a los canales
Atardecer
Cerca de Venecia
Vida de camping

El 6 de junio, tras haber recorrido 1407 km con 11622 m de desnivel positivo, llegué a Palmanova donde puse punto final a esta aventura en bici. Ahora tocaba solucionar los problemas técnicos que me habían impedido completar el viaje por los 8 países de los Balcanes Occidentales para que, en cuanto me fuese posible y las condiciones lo permitiesen, volver a retomar la aventura.

Sin duda había sido el viaje más complicado de todos los que había realizado hasta el momento, sufriendo mucho tanto en el plano físico como en el mental. Me llevo a casa nuevas lecciones aprendidas y un sinfín de recuerdos y experiencias que me van llenando la vida de la forma que quiero, viviéndola intensamente.

Palmanova, final del viaje

4 comentarios. Dejar nuevo

  • Excelente relato Aina. Estaremos conectados para seguir tus aventuras

    Responder
  • Antes de empezar con los Alpes Franceses, quería repasar y completar los últimos capítulos del viaje por Croacia. Me ha encantado. Me has hecho disfrutar, pero también he sufrido un poco poniéndome en tu piel. Y me he quedado con las ganas de saber todos los detalles de esos 6 días desde Eslovenia a Italia, aunque entiendo que eso ya sería otro Viaje y rompería del hilo conductor. Además me consuela saber que voy a seguir disfrutando con tu aventura por Francia. Allá voy 🙂

    Responder
    • Espero que también disfrutes con el relato de los Alpes franceses. Espero poder completar algún día el viaje a Croacia con la visita al resto de países de los Balcanes Occidentales. ¡Me he quedado con muchas ganas!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entrada anterior
Etapa 13: Rovinj – Triban

Relacionado

Menú